martes, 25 de noviembre de 2008

Bolsos reciclados de jean! UN NUEVO MODELO!

Aqui estan los modelos de internet que no me agradan! no sé los veo muy "wachafos" y "llamativos" no me gustan! ya que en su mayoria usan la parte superior del jean y se ve horrible o les gusta? a mi no! (estos no son mis modelos!).. mis modelos estan mas abajo!


Y aquí estan mis dos carteritas de jean reciclado que hize, mas simples elegantes y sin nada de adornos llamativos ni wachafos ... algo asi no hay en internet jeje :) . Para las interesadas yo solo use la tela de abajo de las piernas y no la parte de arriba, con algunas tachas y cierres logre esto:

Es bien facil de hacer en serio :) no me tomo ni 2 dias hacer cada una.. cuidense!

12 comentarios:

  1. realmente te felicito... que una guapa de tu edad tenga tanta iniciativa y creatividad es grandioso... la mayoria busca "la marca" o la "tienda" de moda... en cambio vos estas apostando a lo original pero.... has dejado a toda tu familia desnuda de la cintura hacia abajo jajaja!!!! fuera de toda broma... EXELENTES...
    ABRAZO
    ANDY

    ResponderEliminar
  2. SON MARAVILLOSOS, ERES UNA NIÑA GENIAL
    FELICITACIONES

    ResponderEliminar
  3. Estan lindísimos los bolsos que hiciste, la moda "denim" está súper pegada porque es muy practica y siempre y cuando te pongas un jeans puedes combinarlo con uno de estos lindos bolsos!

    ResponderEliminar
  4. ESTAN LINDOS PERO DEBERIAS DAR LOS PASOS

    ResponderEliminar
  5. de todos el azul con metal es el mejor

    ResponderEliminar
  6. una preg como pusist las tachas?

    ResponderEliminar
  7. Dios Te Bendiga. Las carteras están lindas, me gustan todas, pero las que hiciste con la parte de abajo me gustan mas. ¡Puedes decir los pasos? Por favor responde.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. me gustaron todas!
    ojalà pudieras decirnos los pasos!
    besos

    Mariana.

    ResponderEliminar
  9. No te heches abajo, tus diseños son interesantes, sos muy creativa. Explotá tu potencial al máximo.

    ResponderEliminar
  10. estan muy bonitas, sigue compartiendo tus habilidades

    ResponderEliminar

Tienes alguna duda, dímela: